LOS DEPORTES EN COLEGIO SAN JOSE

La fase interescolar del Programa de Educación Física del Colegio San José  de Caguas cuenta con la representación de los equipos de Voleibol Femenino y Masculino, Baloncesto Masculino y Pista y Campo Femenino y Masculino.

El voleibol se inició a principios de la década de los años 70, habiendo logrado más de 60 campeonatos invitacionales.  Más de 20 jugadores han participado en la Liga de Voleibol Superior Nacional y en equipos universitarios.

El baloncesto mini comenzó a celebrarse a principios de la década de los años 80 y se han alcanzado más de 40 campeonatos,  entre los que se destacan,  9 Diocesanos, 5 Copas Alcaldes y más de 30 campeonatos invitacionales.

El deporte de pista y campo ha sido el que ha cosechado los mayores triunfos en la historia deportiva, siendo los máximos campeones a nivel elemental en nuestra ciudad de Caguas.  En los últimos 12 años hemos sido campeones en las Justas Nocturnas y Relevos de Masificación, habiendo obtenido en esta última categoría más de 200 relevos.

Dirigen el Programa de Educación Física: Sr. Flecha (Maestro) y el Sr. Raúl Papaleo (Entrenador)


 
                                                                

El Colegio San José participa además en los deportes(masculino y femenino):

  • Pista y Campo

  • Voleibol

  • Baloncesto

  • Soccer