LOS DEPORTES EN COLEGIO SAN JOSE

La fase interescolar del Programa de Educación Física del Colegio San José Elemental de Caguas cuenta con la representación de los equipos de Voleibol Femenino y Masculino, Baloncesto Masculino y Pista y Campo Femenino y Masculino.

El voleibol se inició a principios de la década de los años 70, habiendo logrado más de 60 campeonatos invitacionales.  Más de 20 jugadores han participado en la Liga de Voleibol Superior Nacional y en equipos universitarios.

El baloncesto mini comenzó a celebrarse a principios de la década de los años 80 y se han alcanzado más de 40 campeonatos,  entre los que se destacan,  9 Diocesanos, 5 Copas Alcaldes y más de 30 campeonatos invitacionales.

El deporte de pista y campo ha sido el que ha cosechado los mayores triunfos en la historia deportiva, siendo los máximos campeones a nivel elemental en nuestra ciudad de Caguas.  En los últimos 12 años hemos sido campeones en las Justas Nocturnas y Relevos de Masificación, habiendo obtenido en esta última categoría más de 200 relevos.

Dirigen el Programa de Educación Física: Luis Medina (Maestro) y el Sr. Raúl Papaleo (Entrenador)


 
                                                                

El Colegio San José Elemental participa además en los deportes(masculino y femenino):

  • Pista y Campo

  • Voleibol

  • Baloncesto

  • Soccer